【国内正規品】
【国内正規品】
【国内正規品】
【国内正規品】

【国内正規品】

MISIÓN / VISIÓN

El objetivo de CSA es alcanzar el resultado de cada producto con un nivel de excelencia destacada, logrando la permanente satisfacción de nuestros clientes. Esto implica el estricto cumplimiento de los contratos, especificaciones técnicas y costos de cada uno de los proyectos.

 

¿Cómo se obtiene?

 

El componente esencial para ello es la participación de cada integrante de nuestro personal en el desempeño de sus distintas funciones, trabajando en equipo e integrados en el Sistema de Gestión de Calidad de CSA.

 

Para nosotros es vital el énfasis en la responsabilidad y el profesionalismo para garantizar el respaldo al inversor y asegurar al usuario la excelencia técnica.

 

Para ello trabajamos en la formación permanente del equipo de trabajo, buscando la máxima eficiencia en los procesos y calidad de los resultados. A tal efecto se realizan reuniones de coordinación periódicas con el equipo de jefes de obra así como con el personal, para instruirlos en el concepto de trabajo seguro y adaptado a las nuevas tecnologías incorporadas.

 

Nos preocupamos para que nuestros profesionales y personal de obra trabajen en un adecuado ambiente laboral, con opciones reales de crecimiento profesional.

 

Gracias a nuestro valores, hemos conseguido mantenernos en el mercado como una empresa constructora seria y referente en nuestro país.

 

Por todo esto es que sentimos que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer realidad nuestro compromiso con la sociedad:

 

CSA – Construyendo Excelencia.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?