Empresa

IMG_6937ok-slider
DSC_0388-slider
IMG_9304-slider
IMG_9371-slider

QUIENES SOMOS

CSA, Empresa Constructora uruguaya dedicada a la construcción de: Edificios de viviendas de Promoción Privada, de Promoción de Vivienda de Interés Social bajo el amparo de la Ley Nº 18.795, proyectos de Hotelería, Oficinas e Infraestructuras.

 

En el año 2013, hemos dado un paso importante al iniciar la construcción de complejas bases de hormigón para los aerogeneradores en Parques Eólicos.

 

Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por altos estándares de calidad, el trato directo con nuestros clientes, y una preocupación constante por la innovación, lo que ha marcado el sello de la empresa siendo así la base del actual posicionamiento en el mercado uruguayo.

 

Estamos a la vanguardia en el uso de tecnologías de avanzada. El afán por acompañar dichas tecnologías nos ha llevado a disponer de sistemas y métodos constructivos de última generación, ubicándonos en una posición privilegiada en la industria de la construcción.

 

En la actualidad, enfrentamos nuevos desafíos que contemplan una diversificación de servicios y un crecimiento consolidado a lo largo de nuestra trayectoria en el rubro.

MISIÓN / VISIÓN

El objetivo de CSA es alcanzar el resultado de cada producto con un nivel de excelencia destacada, logrando la permanente satisfacción de nuestros clientes. Esto implica el estricto cumplimiento de los contratos, especificaciones técnicas y costos de cada uno de los proyectos.

 

¿Cómo se obtiene?

 

El componente esencial para ello es la participación de cada integrante de nuestro personal en el desempeño de sus distintas funciones, trabajando en equipo e integrados en el Sistema de Gestión de Calidad de CSA.

 

Para nosotros es vital el énfasis en la responsabilidad y el profesionalismo para garantizar el respaldo al inversor y asegurar al usuario la excelencia técnica.

 

Para ello trabajamos en la formación permanente del equipo de trabajo, buscando la máxima eficiencia en los procesos y calidad de los resultados. A tal efecto se realizan reuniones de coordinación periódicas con el equipo de jefes de obra así como con el personal, para instruirlos en el concepto de trabajo seguro y adaptado a las nuevas tecnologías incorporadas.

 

Nos preocupamos para que nuestros profesionales y personal de obra trabajen en un adecuado ambiente laboral, con opciones reales de crecimiento profesional.

 

Gracias a nuestro valores, hemos conseguido mantenernos en el mercado como una empresa cialis prix constructora seria y referente en nuestro país.

 

Por todo esto es que sentimos que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer realidad nuestro compromiso con la sociedad:

 

CSA – Construyendo Excelencia.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?